sábado, 11 de abril de 2009

jueves, 9 de abril de 2009

¿Fotos Censuradas?

Resulta que ... una tarde, en Cambrils, hubo un espectáculo frente a los ascensores. Como no podía ser menos, hay imágenes de esa actuación; pero desgraciadamente se nos ha censurado su publicación. Desde aquí pedimos se nos autorice a mostrar las fotos realizadas.



JEJEJE

Vídeo en Port Aventura

martes, 7 de abril de 2009

lunes, 6 de abril de 2009

Vídeo del Rafting

Fotos panorámicas


Vista panorámica de Beret


Otra panorámica de Beret


Parque Nacional de Aiguestortes


Balneario Termas de la Baronía (Less)


Vista general del Oceanográfico

domingo, 5 de abril de 2009

La responsabilidad del conductor


Este señor que se acostaba temprano, excepto en Salou que nos acompañó a la disco, que ha sido el primero en levantarse a desayunar, el primero en ir a comer, el que constantemente nos decía que tenía que estar descansado porque llevaba la responsabilidad de transportar vidas humanas ....
Este señor .... nos ha decepcionado. Nos hemos sentido engañados, timados, manipulados ....

Cómo es posible que siempre ponga esas excusas y a la hora de la verdad lo "cacemos" esquiando, con lo que supone el poder romperse una pierna y dejarnos "tirados" a nuestra suerte en medio de la "nada", rodeados de nieve.



Si os fijais bien en la foto del Parque Nacional de Aiguestortes, ¿qué tiene en la mano? Siiii, una bola de nieve, preparada para lanzarla a los pobres e indefensos alumnos.



Menos mal que los chicos y chicas son lo bastante inteligentes como para darse cuenta del tipo de persona que nos ha llevado y .... en la siguiente foto podéis ver el "vacío" que se le ha hecho.



Cada cual tiene lo que se merece!!!


Je je je.

Bromas aparte... ¡ GRACIAS, ANTONIO!

Ciudad de las Artes y las Ciencias


A la llegada a la idudad de las Artes y de las Ciencias.


En primer plano el Hemisferic. Al fondo el Palacio de las Artes


Delante de uno de los estanques


En uno de los túneles "submarinos"


¿¿¿Extraterrestres???


Detrás del grupo se ve el edificio de Acceso


La zona de arcos es donde paran los autocares


AL fondo el Hemisferic.


Vista general desde la zona "Mediterráneo"

Esperando para entrar en el Hemisferic


sábado, 4 de abril de 2009

YA ESTAMMOS EN CASA

Con bastante tiempo de adelanto sobre lo previsto llegamos a casa.

Hoy ya estamos descansando. Aunque ... no se si hace falta ya que muchos tenían ganas de pararse en Córdoba, incluso volverse al Pirineo.

Supongo que una vez que se ha pillado esa cama que, aunque seguro que no se ha echado de menos, habrá permitido un largo sueño "reparador". Convencido estoy de que hoy es día de resaca. Resaca del cansancio que se ha acumulado, resaca de las emociones vividas, resaca del propio viaje.

Espero que a todos quienes habéis estado en este viaje os suceda como a mi cuando realicé el mio. Lo viví con intensidad. Fue la primera vez que lejos de casa, con los compañeros tuve una verdadera convivencia fuera del entorno escolar. A mi no se me ha olvidado, y ya ha llovido algo ... Ojalá no lo olvidéis nunca, será señal de que os ha dejado una huella que deseo haya sido muy positiva.

Ahora tendremos unos días de volver a nuestras costumbres y rutinas, aunque afortunadamente en vacaciones, lo que permitirá una prolongación de los días vividos, eso si, ya cada cual a su manera.

Estos días procuraré continuar poniendo imágenes y tal vez comentarios (animaos y escribid vosotros también contando vuestra experiencia). Hay muchas fotos que se podrían añadir al blog. Ya hemos quedado que me pasareis las que habéis hecho y que las agruparemos en un CD que nos vamos a repartir. Eso permitirá que quienes no han podido hacerlas tengan un recuerdo y que quienes las hemos hecho podamos ver los momentos vividos desde las imágenes captadas por los demás.

viernes, 3 de abril de 2009

Vuelta a casa

A las 23:30 h. están en Córdoba. Esta mañana a las 9:00 partieron hacia Valencia y después de ver el Oceanográfico y el Hemisferic, comenzaron su regreso a casa.

¡Ya estamos deseando verlos para que nos cuenten los detalles!

jueves, 2 de abril de 2009

DESDE CAMBRILS.

Mañana salimos hacia las 8:15, después de desayunar. No se la hora de llegada a Valencia. Entramos a ver una película en el Hemisferic y rápidamente nos pondremos en camino hacia el pueblo.
Creo que lo han pasado bien. Aunque en la discoteca que tantas ganas de ir tenían, le ha decepcionado. Esta noche toca Hotel. No tengo la esperanza de que se acuesten pronto. Pero estarán recogidos.

En Port Aventura han estado a su aire. Aunuqe siempre hemos estado viendo a unas u otros. El tiempo regular. Lloviznando.






miércoles, 1 de abril de 2009

Hoy.

A las 18:00 horas llegaron a Cambrils. El hotel es muy bueno y moderno, vigilado por guardias en los pasillos. La comida también muy buena.
Ya están llegando a Salou para llegar a la discoteca Snoepy's en la que estarán de 22:30 a 2:00 horas.
Además, también va Antonio, el conductor del autobús, para poder ayudar a controlar.
No hay fotos nuevas, pues en el hotel los ordenadores no permiten conectar las cámaras...

Hacia Cambrils.

Esta mañana se han relajado en el balneario. A las 14:50 horas. marchaban hacia Cambrils.
El viaje durará algo menos de 4 horas. Si cuando lleguen me mandan fotos las subiré.
Mientras tanto subo más fotos de ayer.